top of page
IMG_2653.heic

Estamos dedicados a motivar y estimular a nuestros niños con actividades que repetidas en el tiempo, se transformen en “buenos hábitos” que después, se convertirán en verdaderos valores humanos y es a traves de nuestra religion catolica como nos dedicamos a formar a nuestros alumnos y familias de la mano de Dios y la Virgencita. 

Nos esforzamos en encauzar sus destrezas y habilidades tanto grupales como individuales de manera que el niño desarrolle su potencial intelectual, social, emocional y espiritual. En definitiva queremos educar su voluntad para que en todo momento quieran ser buenos.

El Preescolar TEC está concebido como una institución de carácter bilingüe, con énfasis en la enseñanza del inglés en forma integral, coordinada e intensiva, para que los niños adquieran el conocimiento de un segundo idioma. 

¿Por qué escogernos?

IMG_2852.heic
IMG_2945.heic
IMG_3030.heic
IMG_3046.heic
IMG_2764.heic
IMG_3007.HEIC
IMG_2579.heic
IMG_2738.heic

Proyecto Educativo

Nuestro principal objetivo es crear una educación integral orientada a cubrir las necesidades y vivencias de los más pequeños de la familia, en un ambiente maternal donde cada niño pueda desarrollar habilidades, virtudes y hábitos.

El Preescolar TEC está concebido como una institución de carácter bilingüe, con énfasis en la enseñanza del idioma inglés en forma integral, coordinada e intensiva, para que los niños adquieran un conocimiento completo y logren hablarlo, entenderlo, leerlo y escribirlo, a fin de capacitarlos para desempeñarse con eficiencia en cualquier ámbito en el manejo del idioma como una segunda lengua.

Equipo
Docente

Con un equipo docente con gran mística y en formación integral continua, queremos ser educadores creativos para lograr que nuestros alumnos se desarrollen con su estilo persona.

El proceso de enseñanza exige unidad entre padres y educadores, de manera que la participación activa de la familia es fundamental para potenciar sus períodos sensitivos y adquirir hábitos buenos, valores y principios.

bottom of page